MEMBRESÍA

En esta Masterclass de 9 minutos te enseño como seria

aprender en La Escuela del Nail Art

Mírala acá ⬇️

Aprende nail art a tu propio ritmo

Descubrí el Netflix que toda manicurista ​necesitaba, y no lo sabía! Accede a una colección ​de más de 170 clases prácticas, fáciles de ver y ​aplicar, para llenarte de ideas variadas y ​sorprendentes.

Con la Membresía Nailartera, accedes a la mejor ​colección de clases de nail art que te ayudarán a ​tener un sin fin de ideas para tus diseños. ​Aprende a tu propio ritmo, según tus intereses y ​sin la presión de otro curso pendiente. Encontrá ​clases pensadas para que aprendas realmente y ​explotes tu creatividad. Comunícate directamente ​conmigo ante cualquier duda, empezá a pulir eso ​que tanto te cuesta y querés lograr.

¿Por qué una membresía?

• Porque un curso que incluya todas las clases ​quiero darte, tendría un precio muy elevado. Por ​eso, encontré en el formato de membresía la ​mejor vía para que vos puedas acceder a todo este ​conocimiento a un pequeño valor mensual.
  • Además, mientras sos parte, la Membresia ​Nailartera incluye nuevas clases mensuales, que ​no podría ofrecer en un curso perpetuo.
  • Este formato, te permite aprender a tu ritmo, sin ​presiones y eligiendo que clases hacer y cuales no, ​según tus intereses, igual que tu plataforma de ​video favorita

Aclaraciones

• No es necesario tener conocimientos previos en nail ​art pero si se aconseja, en esmaltado ​semipermanente por el manejo de producto ya que ​no lo abordamos.

• La Membresía es para todas aquellas personas que les ​guste dibujar y aprender a diseñar en uñas, también ​para aquellas que están cansadas de comer siempre ​lo mismo y quieren tener cientos y cientos de ideas.

• No hay mínimos de permanencia. Podes darte de baja ​cuando quieras con un par de clicks.

• Recibirás el acceso por email. Podrás acceder al ​contenido en una computadora, smartphone, tablet u ​otro dispositivo digital.

• Las clases ya están grabadas y podes comenzar a ​verlas apenas te inscribas. Al tener todos los videos ​disponibles, puedes verlos cuando quieras y a tu ​tiempo.