La escuela

Soy Micaela Zamora, manicurista y reflexóloga argentina desde el 2011. Estudie ​para profesora de nivel inicial, y descubrí lo mucho que disfrutaba dar clases, ​pero antes de realizar la residencia, decidí enfocarme 100% en mi proyecto.

En plena pandemia, decidí armar un espacio de enseñanza (en principio fue ​virtual) pensado como un lugar donde las alumnas puedan adquirir o ampliar ​sus conocimientos en manicuría y nail art, con la premisa de siempre encontrar ​respuestas a sus dudas. Quise crear un lugar en donde puedan encontrar la ​mayor cantidad de información con la seguridad de que van a encontrar del ​otro lado, una manicura dispuesta responder sus preguntas.

Con La Escuela del Nail Art, formé alumnas de todo el mundo, incluyendo Brasil, ​Uruguay, Venezuela, México y, por supuesto, Argentina.

Es así que siempre busco la manera de seguir creando clases prácticas, fáciles y ​didácticas, para que puedas también transformar tu pasión en un negocio ​rentable mediante la exploración de tu creatividad.

Mi carrito