Soy Micaela Zamora, manicurista y reflexóloga argentina desde el 2011. Estudie para profesora de nivel inicial, y descubrí lo mucho que disfrutaba dar clases, pero antes de realizar la residencia, decidí enfocarme 100% en mi proyecto.
En plena pandemia, decidí armar un espacio de enseñanza (en principio fue virtual) pensado como un lugar donde las alumnas puedan adquirir o ampliar sus conocimientos en manicuría y nail art, con la premisa de siempre encontrar respuestas a sus dudas. Quise crear un lugar en donde puedan encontrar la mayor cantidad de información con la seguridad de que van a encontrar del otro lado, una manicura dispuesta responder sus preguntas.
Con La Escuela del Nail Art, formé alumnas de todo el mundo, incluyendo Brasil, Uruguay, Venezuela, México y, por supuesto, Argentina.
Es así que siempre busco la manera de seguir creando clases prácticas, fáciles y didácticas, para que puedas también transformar tu pasión en un negocio rentable mediante la exploración de tu creatividad.