PODCAST: Nailartera Porteña

Además de crear la escuela, fui explorando y creando ​otros espacios, que en principio los puse a prueba y ​dependiendo como me hacian sentir, (mas allá de si ​funcionaban) o si me divertían (porque asi empezó mi ​exploración en el oficio), fueron tomando forma:

Nailartera Porteña es un podcast hecho de manicura a ​manicura, que inicié con la intención de hablar temas ​relacionados con el oficio.

La cotidianidad de la vida emprendedora y la maternidad, me ​hicieron parar y hoy en dia lo sigo haciendo como puedo: ​Con poco tiempo, con situaciones que me indignan, con ​dudas que tengo, en fin... se convirtió en mi lugar seguro ​donde volcar lo que quiero, como puedo, sin preocuparme ​por como queda, el algoritmo ni la repercusión que tiene o ​deja de tener.

Ya con formar parte de las primeras voces que se dirigen a ​nuestro rubro, en este formato, me alcanza. Si queres ​escucharlo...

Hacé click acá