Si buscas:

• Ofrecer alternativas a la "tipica" francesita que todo el mundo hace
    • Brindarle otras opciones a tus clientas
    • Hacer que tus clientas se animen a llevar diseños únicos con colores y relieves en tendencia
    • Dejar de "padecer" las french cada vez que te las piden y disfrutarlas
    • Dejar volar tu creatividad aunque el diseño tenga "limites" estéticos.

Esta es la segunda edicion del taller... Contiene 10 diseños (diferentes) para innovar tus servicios. Con acceso inmediato, de por vida y con certificado de participación al enviar tus prácticas.

Además contas con todos los beneficios que tienen las alumnas de la escuela: descuentos exclusivos y clases bimestrales gratuitas.

Te veo adentro?

Total French (Vol 2)

$1.000,00

10% de descuento pagando por transferencia bancaria

Ver formas de pago

Si buscas:

• Ofrecer alternativas a la "tipica" francesita que todo el mundo hace
    • Brindarle otras opciones a tus clientas
    • Dejar de "padecer" las french cada vez que te las piden y disfrutarlas
    • Dejar volar tu creatividad aunque el diseño tenga "limites" estéticos.

Te veo adentro?