Curso presencial personalizado destinado a quienes quieran incorporar este servicio o deseen perfeccionarse en la técnica. Se requiere tener conocimientos de manicuría y esmaltado semi pues no se aborda en la clase en profundidad.

Se trata de aprender un sistema de extensión de la uña natural, con moldes reutilizables por tamaños. Es rápido, inoloro y no necesita prácticamente limado. Se utilizan las mismas bases del sistema de semipermanente, perfecto para acelerar tiempos y disfrutar más haciendo nail art.

Se dicta en Caballito coordinando dia y horario para el mismo [Consultar disponibilidad ya que solo se dicta Lunes y Sábados]. Consta de una jornada de 2:30hs aproximadamente teórica demostrativa.

Temas que abordamos:

• Origen del sistema.
    • Función.
    • Diferencias con el soft gel y el esculpido escultural. Ventajas y desventajas.
    • Materiales
    • Preparación de la uña, cutículas y pliegue proximal para generar pared de contención adecuada.
    • Medición y preparación de los tips en serie.
    • Bases.
    • Problemas frecuentes.
    • Cambio de forma.
    • Esmaltado y remoción.

Incluye:

• Material teórico digitalizado para que vuelvas sobre el mismo siempre que lo necesites
    • Todos los materiales para la práctica (no tenes que traer nada)
    • Acceso al grupo de alumnas con clases bimestrales gratuitas
    • Acompañamiento posterior para cualquier duda que tengas a la hora de trabajar
    • Certificado de asistencia

Bonus:

• Curso online de nail art de regalo para que ofrezcas un servicio completo

Esculpidas en sistema dual

$81.500,00 $71.500,00 12% OFF

10% de descuento pagando por transferencia bancaria

Ver formas de pago

Temas que abordamos:

• Origen del sistema.
    • Función.
    • Materiales
    • Medición y preparación de los tips en serie.
    • Bases.
    • Problemas frecuentes.
    • Cambio de forma.
    • Esmaltado y remoción.